Nuestro Colegio

Nivel Secundaria

El COLEGIO SALAZAR BONDY le brinda un servicio educativo de excelente nivel. Nuestra estructura curricular atiende las actuales innovaciones pedagógicas, y a su vez, busca satisfacer los intereses y necesidades del educando, transmitiéndole confianza y seguridad, con una base matemática, comunicativa, científica, informática y humanística sólida, además del idioma inglés, que le permita acceder a la universidad de su preferencia.

La diversificación curricular es pre universitaria, sin descuidar la formación integral con valores.En el 4to. de secundaria se aplica el Programa Internacional Junior Achievement, y al término del 5to. de secundaria, los alumnos que satisfagan los requisitos establecidos, pueden acceder a los Diplomas Basic English Program y Operador Informático, que se expiden a nombre del Instituto de Educación Superior Tecnológico SALAZAR BONDY.

Considerando el interés mayoritario de los alumnos por universidades extranjeras y las mejores peruanas, se brinda amplia información sobre ellas, en los Talleres de Orientación Vocacional.

AdobeStock_108319145_Preview_edited.jpg