¿POR QUÉ ESTUDIAR EN SALAZAR BONDY?

• Porque a través de proyectos que involucran a los estudiantes promovemos el liderazgo y el trabajo en equipo que exige el mercado laboral actual.

• Porque contamos con un equipo de profesores jóvenes, altamente calificados, que son capacitados y monitoreados en su desempeño docente permanentemente. El Colegio les brinda clases de Inglés e Informática durante el año.

• Porque tenemos un plan de estudios flexible enriquecido con cursos como: Aprender a Aprender, Investigación, Social Studies, Robótica, Gestión Empresarial, Razonamiento Matemático, Razonamiento Verbal y demas.

• Porque tenemos un Programa de actividades extracurriculares en las tardes de modo que los estudiantes puedan realizar sus tareas en el Colegio y/o desarrollar habilidades académicas, deportivas, artísticas y espirituales después del Colegio. Esto permite que los estudiantes que no tengan con quien estar en las tardes puedan permanecer en actividades del Colegio mientras que los padres de familia trabajan.

• Contamos con los métodos de enseñanza más modernos.

• Tenemos un gran número de proyectos de servicio a la comunidad.

• Los padres de familia son nuestros socios en la educación y fomentamos la integración familiar.

• Promovemos un ambiente de cooperación y fomentamos la amistad.

• Ofrecemos un ambiente cálido, desafiante pero afectuoso en el que las alumnos aprenden sin presión injusta.

• Contamos con un departamento de psicología educativa integrado por psicólogos educativos especializadas en niños.

• Utilizamos las mejores prácticas en el aula.