Acerca del colegio Salazar Bondy

SOBRE NOSOTROS:

La institucion educativa Salazar Bondy se fundo el año 1973, desde sus principios fue reconocida por su excelente plana docente y calidad educativa, brindando lo que en ese momento era escaso, una educacion tecnica y profesional, dentro de un mercado ausente de entidades educativas competentes.

La calidad y el éxito de nuestros egresados nos da ese reconocimiento indiscutible en la region de Puno, por ello nos encontramos orgullozos y honrados de seguir apoyando a esta region haciendo quedar en lo mas alto la educacion del sur del Peru.

Y es asi que a lo largo de estos 25 años, empezando como una Academia, hasta posteriormente convertirnos en Instituto y luego incorporarnos a la Educacion Basica tenemos el compromiso de brindar un mejor servicio cada vez mas innovador para seguir manteniendo nuestro posicionamiento en esta region.