Nuestro Colegio

Nivel Primaria

El Colegio prepara a sus alumnos de acuerdo a las últimas reformas educativas para que sean personas capaces y así adaptarse a las exigencias del futuro, proponiendo el desarrollo de sus habilidades cognoscitivas, como así también formando la disciplina y el desarrollo del sentido crítico y valorativo.

Las aulas están adaptadas al número y necesidades de los alumnos, disponen de laboratorios de computación con pizarras electrónicas, conectados a Internet.

La modalidad de enseñanza se aplica atendiendo las diferencias individuales y comprende las actividades científicas, formativas y culturales, a la vez que acceden a materias complementarias extra curriculares tales como talleres de violín, idiomas (inglés y francés), computación y robótica (aplicando la tecnología a las distintas materias y desarrollando destrezas en el uso de la misma).

DSC03550_edited.jpg