Interior_Issb2
100-0029_IMG
interiores3

INICIO VIRTUAL DEL AÑO ESCOLAR 2020

El 06 de abril de 2020 se inicia el AÑO ESCOLAR 2020 en el COLEGIO SALAZAR BONDY.  Los estudiantes deben dirigirse a los salones de clases que les corresponda.  Deben hacer un click a "Salones de clases virtuales" que les permitirá ingresar  a salas desde el nivel Inicial hasta la sala Pre-U dirigida a los tres últimos años de educación secundaria.

En las salas de clases virtuales, los profesores dictan sus clases en vivo y en directo, de lunes a viernes, y en horarios normales, que inician a las 8am.  En las primeras sesiones, los profesores orientarán a los estudiantes o padres de familia que tengan dificultades en su desenvolvimiento al interior  de las salas virtuales.

Asimismo, todos los estudiantes disponen de un USUARIO y una CONTRASEÑA para ingresar al Sistema de Gestión de Aprendizaje, donde podrán revisar sus libros de texto  y libros de actividades para cumplir con las tareas que encomienden los profesores.  Este acceso esta disponible las 24 horas al día y todos los días.   Los estudiantes o padres de familia matriculados en el COLEGIO SALAZAR BONDY,  que aún no disponen de sus nombres de USUARIO y CONTRASEÑAS  pueden solicitarlo por mail a colegio@salazarbondy.edu.pe

USUARIOS Y CLAVES

Todos los estudiantes o padres de familia que aún no disponen de los nombres de USUARIO y sus  CLAVE para ingresar al Sistema de Gestión de Aprendizaje del COLEGIO SALAZAR BONDY, deben solicitarlo enviando un mail a: colegio@salazarbondy.edu.pe

Este acto permitirá también, a los profesores, enviarles los enlaces para que los estudiantes de todos los niveles puedan ingresar a las salas de clases que les corresponda,  para recibir las sesiones de clases en video directo.

Clases Virtuales en el SB SCHOOL

Si la suspensión de clases se prolonga por la emergencia sanitaria para evitar los contagios por el coronavirus,  en el Colegio Salazar Bondy, se reanudarán las clases en forma virtual, utilizando el sistema de teleconferencias  de nuestra Aula Virtual, utilizando la secuencia de las sesiones de clases establecidas en nuestros libros de texto que están en el Sistema de Gestión de Aprendizaje y todo bajo el control académico y administrativo del Sistema Escolar CSB.

El Aula Virtual permite a los alumnos recibir las clases directamente de sus profesores, en sus horarios normales, inclusive se toma asistencia.

El Sistema de Gestión de Aprendizaje permite consultar con los textos de todas las asignaturas y realizar las tareas o trabajos que dejan los profesores, inclusive las evaluaciones pertinentes.

El Sistema Escolar CSB permite informarse de los resultados de las evaluaciones o calificativos de todos los cursos de cada grado para cada estudiante.  Inclusive puede ser consultado por los padres de familia.

Es la educación, que solo SALAZAR BONDY ofrece en esta región.

Las clases se reanudan el 30 de marzo

Se comunica a los padres de familia y estudiantes del SB School que por disposición del Minedu, las clases se reanudan el lunes 30 de marzo.

ADMISION 2020

Las inscripciones para el Año Escolar 2020 ya están abiertas.

Los padres de familia e interesados deben dirigirse  a la Oficina Central de Admisión del SB SCHOOL  a admision@salazarbondy.edu.pe , para efectuar sus reservaciones con la debida anticipación.  Las inscripciones y matrículas presenciales se realizan desde el 01 de marzo, en la Oficina de Admisión sito en Jr. Bolívar 323, Juliaca.

El Año Escolar 2020 inicia el lunes 09 de marzo.

VACANTES LIMITADAS

SB SCHOOL Educación del Futuro

El Colegio Salazar Bondy ofrece la Educación del Futuro.  El Año Escolar 2020 estrenamos tecnologías de Realidad Aumentada y Realidad Virtual, en todas las salas de clases, para todas las asignaturas y en  todos los grados... es la Educación del Futuro,  que solo SALAZAR BONDY ofrece.

Viajes de Promocion

En el SB SCHOOL los alumnos de las distintas promociones acostumbran programar sus viajes de promoción a distintos países,  buscando ampliar sus conocimientos y cultura.  Son experiencias positivas, únicas  e irremplazables.   En la foto, una promoción del Colegio Salazar Bondy, visita Cartagena, Cucacao, Aruba, Colón

Nuevo Video Juego del Colegio Salazar Bondy

El nuevo videojuego que SALAZAR BONDY pone a disposición de los estudiantes ya se encuentra disponible en iStore de apple para iphone y ipad.

Copyright © Tecnologico Salazar Bondy 2020.  Todos los derechos reservados.

Jr. Bolivar No. 323,  Juliaca, PERU Teléfono: (5151) 332833