Archivo de Noticias

ADMISION 2020

Las inscripciones para el año escolar 2020 ya están abiertas.

Los padres de familia e interesados pueden acercarse a la oficina central de admisión del SB SCHOOL ubicado: en Jirón bolívar 323, Juliaca, para efectuar sus reservaciones con la debida anticipación.

El año escolar 2020 inicia el lunes 09 de marzo.

VACANTES LIMITADAS

Clausura del Año Escolar 2019

El 20 de diciembre próximo, a Hs.11:00, se clausura el Año Escolar 2019.  La ceremonia se desarrollará en el Auditorium del Colegio y se otorgarán los Diplomas de Aprovechamiento a los primeros puestos de todos los grados,  a los alumnos que destacaron durante el Año Escolar 2019.  Asimismo, los alumnos de la Promoción 2019 "Natus Vincere"  recibirán de manos del señor Director  Profesor René Angel Mamani Ccasa, sus Diplomas de Egresados por haber culminado su educación básica, quien los despedirá al  haber culminado, después de  pasar 14 años de sus vidas en el nivel de la educación básica, del sistema educativo peruano.

Please reload